Más de un siglo de herencia. Por más que hoy en día esté bajo el paraguas de Nike, es una de las firmas con más historia y peso en el mundo. Su silueta sigue siendo inconfundible, por más modificaciones que le hagan. A más de 100 años de su primer modelo pensado en el básquetbol, se presentaron las nuevas Converse All Star Pro BB, con mucha tecnología.

Converse All Star Pro BB

Son seis los puntos que destacan en este nuevo modelo: alguno de ellos innovadores, otros mirando hacia el pasado. Comenzando por lo vanguardista, el upper está construido con el material textil Nike Quadfit, que añade un gran ajuste. Posee refuerzos en la puntera y una costura en el interno, aportando ese extra de estabilidad ante cada pisada. La media-suela añade la tecnología React, con un gran retorno de energía, añade un diseño en la placa que pone énfasis en al distribución de las fuerzas de pisada.

Los tres puntos clásicos son referentes a su diseño y algunos guiños que posee. El primero es la silueta; a simple vista se nota claramente que son unas Converse. Además, homenajea a las Chuck Taylor All-Star con el emblema circular; incluyendo también el chevron en el lateral, recordando las Weapon. Saldrán a la venta en mayo, disponibles en variantes blanca y negra.