Dimayor y Rappi firman alianza de servicios

Dimayor y Rappi

¿Para qué ir a buscarlo si alguien más te lo puede traer a la puerta de tu casa? Esta lógica viene tomando cada vez más vuelo en todo el mundo, y la región sudamericana no es la excepción, con el reciente boom de las aplicaciones de entrega directa. Buscando mejorar la experiencia dentro y fuera de los estadios, Dimayor y Rappi han firmado una alianza de servicios para el fútbol colombiano.

Más de veinte millones de personas se podrán beneficiar de los servicios de la compañía fundada en 2015. Entre las facilidades que brindará este acuerdo, se encuentra la entrega de boletos a domicilio, así como también merchandising oficial; el delivery de comidas de restaurantes a tribunas especiales dentro de los estadios; y también activaciones directamente vinculadas con los equipos, como visitar entrenamientos y sacarse fotos con los jugadores.

Se espera que con el correr de los meses, los clubes individualmente también firmen vínculos con la empresa colombiana, abriendo aún más el abanico de posibilidades.