Están ante una gran chance, inmejorable tal vez. Entrando en el último mes de competición de la temporada, los Reds están con buenas perspectivas de levantar un trofeo, ya sea de la Premier League o de la UEFA Champions League. Aun así, con la mira puesta ya en la próxima temporada, se presentó el nuevo Liverpool New Balance Home Kit 2019/20, que seguramente debute en las últimas fechas de la corriente.

Liverpool New Balance Home Kit 2019/20

El aparente último modelo de la marca norteamericana (se rumorea que Nike pasará a vestirlos), está inspirado en el usado en la temporada 1982/83, cuando eran dirigidos por la leyenda del club Bob Paisley. Así, el frente incluye pinstripes blancos que recorren desde el pecho hacia abajo. La parte superior, incluyendo las mangas, así como la espalda, son totalmente lisas.

Otros detalles en blanco se hacen presentes la fina línea del cuello redondo, o la franja en el puño que recuerda al logo de la firma. Son varias las características que introducen el amarillo: el escudo Liverbird, el logotipo del la marca, el sponsor de la marca, la firma del manager en el interno del cuello y el emblema recordando las 96 víctimas de la tragedia de Hillsborough.