Veintisiete años después vuelven a tomar vida, o al menos de cierta manera. Uniéndose a esta tendencia de volver a traer modelos de los 90’s al presente y de la mano del reconocido diseñador americano Jerry Lorenzo, se presentaron las nuevas zapatillas Nike Air Fear of God Raid, inspiradas en las Nike Air Raid, develadas originalmente en 1992.

Nike Air Fear of God Raid

Se trata de una edición que homenajea el calzado preferido del experto en diseño e hijo del ícono del baseball: Jerry Manuel. Lo más característico de los trazos del mismo, es la doble tira cruzada en el superior, que esconde una cordonera bastante más corta que la versión original. La correa recorre toda la parte trasera, de perfil medio, envolviendo el talón y aportando un extra de ajuste al pie.

En lo que respecta a la suela, posee una placa de una única pieza, que se combina con la unidad Air Max 180, visible en los laterales. Se presenta en un tonalidades que abarcan el blanco, gris y negro, también añadiendo un poco de color con una variante de tinte coralino. La colección saldrá a la venta el próximo 27 de abril a un precio estimado de 170 dólares.