Nos tenemos que remontar al último año de la década de los 80’s para encontrarnos con el lanzamiento oficial de este modelo; es decir, nos encontramos con un nuevo remake. Pensadas desde la mesa de dibujo como un modelo para aventuras fuera del camino, se re-introducen las Nike Air Wildwood ACG, en dos variantes de colores.

Nike Air Wildwood ACG

Nike Air Wildwood ACG Nike Air Wildwood ACG

Básicamente, es un modelo que se deriva de las Nike Air Escape, lanzadas en el año 1982, como un calzado preparado para recorrer las rutas de Portland, Oregon. Nos encontramos con una silueta similar a la de las Air Max 90, con una carcasa bastante trabajada. Realizada en cuero natural, posee una sección frontal y otra lateral con perforaciones, para mejorar la respiración; además de numerosos apliques superpuestos con líneas curvas.

En la lengüeta se añade un logo triangular con las siglas ‘acg’, que se suma al swoosh en los laterales y el branding de Nike AIR bordado en el talón. Está disponible en una variante blanca con detalles grises; así como en una que combina distintos tonos de marrón con azul. Estarán disponibles a partir del 20 de abril.