El humor de Martin Lawrence marcó la infancia del actual rey del básquetbol. Si bien deportivamente no fue la generación más exitosa del calzado del tres veces campeón de la NBA, la firma del swoosh sigue presentando ediciones especiales, buscando mantener el nivel de ventas. Inspiradas en el programa de televisión de los años 90’s, se presentaron las nuevas zapatillas Nike LeBron 16 Martin.

Nike LeBron 16 Martin

Nike LeBron 16 Martin

Un total de 132 programas fueron los que divirtieron al actual jugador de los Lakers y sirvieron de puntapié para este calzado que tiene al violeta como protagonista principal, combinado con detalles negros; así como en menor medida amarillos, blancos, celestes y naranja. Añade un logo especial en la parte alta del empeine, el nombre de la marca y numerosas frases célebres en el aplique negro del talón.

Si bien no se estrenaron en cancha, fueron devaladas por James el pasado 5 de abril, previo al encuentro ante los Clippers y saldrán a la venta en cantidades limitadas el 16 de abril, en el cumpleaños de Lawrence.