Su cable a tierra, su momento de paz. Bien conocido es el amor de Paul George por la pesca, sentimiento que incluso se refleja en los videojuegos como el NBA 2K18. Con la mira puesta esta vez en los niños, se presentaron las nuevas zapatillas Nike PG3 Menta Green; modelo que busca transmitir la tranquilidad del actual jugador de los Oklahoma City Thunder y candidato a mejor jugador de la liga.

Nike PG3 Menta Green

Nike PG3 Menta Green

El calzado tiene como principal destacado la figura del pez en la plantilla y el perfil, en homenaje a su hobby mencionado. En lo que respecta a su color, cuentan con un tono principal verde ‘menta’ que tiene el material textil; al que se le suma un negro clásico para los detalles, como el tab en la lengüeta, la tira transversal el centro y la suela media. Justamente esta última cuenta con la conocida trama de círculos, lo que le permite tener tracción hacia todas las direcciones.

Nike PG3 Menta Green Nike PG3 Menta Green

Estarán disponibles a partir del 9 de mayo a un precio de 90 dólares, en tiendas seleccionadas de Norteamérica, únicamente en talles de niño.