Una de las más grandes jugadoras en haber practicado este deporte. Campeona del Mundo y de los Juegos Olímpicos con su selección, y de la UEFA Champions League con el Olympique Lyonnais, la delantera estadounidense es una de las atletas con más medallas en su casa. Ayer, llegó al centenar de anotaciones con la selección del Estados Unidos, y para celebrarlo se presentaron los botines Nike PhantomVNM Alex Morgan 100 Goals.

Nike PhantomVNM Alex Morgan 100 Goals

Se trata de una edición especial del calzado que algunos meses atrás reemplazó a los Hypervenom. El acabado visual es simplemente espectacular. Con los colores patrios como protagonistas (azul, blanco y rojo), se añade un diseño floral que recorre ambos laterales, uniéndose en el talón. En el externo se añade un gran swoosh, que posee la bandera estadounidense en su interior.

Nike PhantomVNM Alex Morgan 100 Goals Nike PhantomVNM Alex Morgan 100 Goals

Por su parte, en el interno se añade el número 100 con la misma fuente que los Total90, así como la fecha y coordenadas del momento en el que anotó su primer gol con la selección mayor. Como detalle final, en la zona del empeine se añade su nombre, en el lugar donde usualmente se estampa la denominación del modelo. Se pondrán a la venta tan sólo 100 unidades en Norte América.