Es una actividad con un crecimiento cada vez más grande. Destaca por ser una forma de desconectarse, no sólo para aquellos que viven en las grandes ciudades, con caos constante, sino también para los deportistas de élite. Para calmar la mente, mejorar la elongación y trabajar todos los músculos del cuerpo, la marca norteamericana presentó la Nike Yoga Summer 2019 Collection.

Nike Yoga Summer 2019 Collection

Nike Yoga Summer 2019 Collection

Nos encontramos con una interesante paleta de colores que, además del los conjuntos blancos y negros, añade dos tonalidades más: azul índigo y un naranja/rojo durazno. Desde sus trazos, el destacado viene de la mano de las aberturas, cual diseño de celosías, que se hacen presentes en los laterales de las calzas y el frente del corpiño. Ésto, junto a la espalda abierta de la prenda superior, añaden un extra de respiración para intentar mantener el cuerpo fresco en el verano del hemisferio norte.

Por supuesto, ambas piezas están realizadas con tela sintética de gran ajuste, que la hace dúctil no sólo para hacer yoga, sino también para la práctica de otros entrenamientos y danzas. Está disponible a partir del 1 de abril en los principales mercados de mundo.