Estamos a poco más de dos semanas de uno de los grandes eventos de running del año: la maratón de Londres. La marca norteamericana comienza a preparase para dicho evento con un lanzamiento que homenajea a uno de los atletas olímpicos más grandes de la historia: Mohammed Farah. Éstas son las nuevas zapatillas Nike Zoom Pegasus 35 Turbo Mo, con numerosos detalles dorados.

Nike Zoom Pegasus 35 Turbo Mo

El material textil de la superficie es de color blanco para esta edición especial, cruzado por una franja roja que recorre todo el empeine, haciendo clara referencia a la bandera inglesa. El swoosh está pintado de negro, e invade parcialmente la placa de la media-suela, extendiéndose hacia el talón. Negros también son los cables de la tecnología Flywire en la zona media del calzado, que aportan un extra de ajuste y estabilidad en cada pisada.

Nike Zoom Pegasus 35 Turbo Mo

Son dos los detalles referentes al cuatro veces medallista de oro en los Juegos Olímpicos. El primero de ellos se encuentra en la lengüeta, con su firma y la clásica silueta cuando hace el saludo; y el segundo, también dorado, es la aplicación de la bandera británica en el talón. Estarán a la venta a partir del próximo 16 de abril.