Se sigue metiendo de lleno en el mundo del baloncesto, aunque también de formas más sutiles como ésta. Recordando una silueta icónica de la década de los 80’s de la mano de un miembro del salón de la fama de la NBA, se presentaron las nuevas zapatillas PUMA Majesty Ralph Sampson OG, con un estilo clásico para uso callejero.

PUMA Majesty Ralph Sampson OG

El enorme jugador de 2,23 metros, perteneciente a la clase del draft de 1983, Rookie del año en 1984 y All-Star al siguiente año, es la inspiración del re-lanzamiento de este modelo. Posee un perfil alto, tipo botita, íntegramente realizado en cuero natural de la más alta calidad. Sobre la base blanca, se añaden detalles en violeta en la parte trasera, gris para el logo lateral y dorado para todo lo relacionado al branding y la firma del jugador en el tobillo.

PUMA Majesty Ralph Sampson OG

Tecnológicamente hablando, de más está decir que no incluye nada revolucionario al ser un modelo que copia calcado el diseño original. Tras ser exclusivas de tiendas en Estados Unidos e Inglaterra, ya están disponibles globalmente.