Estamos ya acostumbrados a ver cómo las marcas reviven modelos del pasado, más que nada de la década de los 80’s y 90’s. Lo que no es tan usual es trasladarnos a los años 60’s, demostrando lo avanzado que estaba el diseño de la marca del felino para la época. Éstas son las zapatillas PUMA ROMA 68 OG, celebrando los 50 años del lanzamiento (y la vigencia) de las mismas.

PUMA ROMA 68 OG

El calzado original era una celebración en homenaje al título obtenido por la Selección de Italia en la Eurocopa 1968, celebrada en el mismo territorio italiano. La versión actualizada está realizada con materias de primera calidad, con una carcasa de cuero del color blanco crema original (eso significa OG), con el logo de la marca realizado en gamuza azul. Los detalles del branding están aplicados en dorado.

PUMA ROMA 68 OG PUMA ROMA 68 OG

En lo que respecta a la suela, es de goma con el clásico color marrón y un refuerzo en el talón (de color azul), que añade un extra de amortiguación para una mayor comodidad. Estarán a la venta a partir del próximo 20 de abril a nivel global