Una nueva apuesta para el running. La marca de origen británico con sede en los Estados Unidos suma un nuevo caballo de batalla a su gama de calzado preparado para correr. Se trata del lanzamiento de las zapatillas Reebok Forever Floartride Energy, una nueva generación de este modelo que brinda el balance ideal entre amortiguación, respuesta y flexibilidad, según reza el comunicado oficial.

Reebok Forever Floartride Energy

El diseño se centra en cuatro puntos claves: alta capacidad de respuesta, amortiguación, consistencia y un peso liviano. Todo esto se consigue, en primer lugar, con una carcasa textil con respiración, para mantener siempre el pie ventilado. Posee dos apliques por encima, uno en la zona central amarrado a los cordones y otro recubriendo el talón, ambos en busca de aportar un extra de estabilidad.

Reebok Forever Floartride Energy

La nueva suela de TPU asegura tener un gran retorno de energía, impulsado cada una de las pisadas en la carrera. Para su presentación, se mostraron en un colourway azul, combinado con blanco. Ya están a la venta en el país a un precio de AR$3.599, tanto para hombres, como mujeres.