Tras el éxito del año pasado, una de las prendas más reconocidas está de vuelta. Cuando uno piensa que la evolución en la indumentaria ha llegado al límite, las marcas demuestran que siempre se puede ir un paso más adelante. Con nuevos colores en la paleta, se presentó la nueva colección 2019 del Reebok PureMove Bra, manteniendo las avanzadas características del año pasado.

Reebok PureMove Bra

Para este año nos encontramos con colores como el ‘Cold Grey’ (gris) y el ‘Mineral Mist’ (verde azulado); ambos disponibles en una amplia curva de talles que va desde el XL hasta el XXL, preparada para todas las mujeres. En lo que respecta a su confección destacan algunos factores fundamentales. El primero, que únicamente está realizado con siete piezas que se amoldan al cuerpo sin la molestia de las costuras.

Reebok PureMove Bra

Además, posee tela con respiración en el frente y la espalda para mantener la zona fresca en todo momento. Pero lo más destacado viene de la mano de la tecnología Motion Sense, exclusiva de la marca, que cuenta con un tejido con STF (Fluido Espesante Traslúcido), una solución gelatinosa que se mantiene en estado líquido al estar estática y se solidifica a velocidades altas. El propósito de ésta es brindar soporte dónde y cuándo se necesita.