Valencia CF y PUMA firman contrato de indumentaria

Valencia CF y PUMA

El ataque del felino no terminó, y sigue buscando nuevas presas. Tras haber confirmado su nueva alianza con el Manchester City Group (ver más info), y rumoreándose su llegada a LaLiga de España, la firma alemana le arrebata otro equipo a la marca de las tres tiras, y confirma que el Valencia CF y PUMA han firmado un nuevo contrato de indumentaria.

Valencia CF y PUMA confirman su vínculo

El equipo ché, que tenía un vínculo activo con adidas desde mediados de 2014, pasará ahora a ser vestido por el mismo proveedor del AC Milan, Borussia Dortmund, Chivas de Guadalajara, Independiente, Olympique Marseille, la Selección de Italia, entre otros tantos. Todavía no se hizo oficial la duración del contrato, aunque sí que “es a largo término”. Ésta no es la primera vez que las dos partes trabajan conjuntamente, habiendo estado ya asociadas entre 1990 y 1993.

“Estamos orgullosos de ser el nuevo socio de Valencia CF, un club con una gran tradición que cuenta con algunos de los fanáticos más apasionados. Estamos emocionados de trabajar con el club para ofrecer productos de alto rendimiento y apoyarlo en su visión para el futuro.”, declaraba Johan Adamsson, Director de Marketing Deportivo y Licencias Deportivas de PUMA. “