El milrayitas de la capital de la moda. Dándole el puntapié inicial a la segunda temporada junto a la firma del felino, el conjunto italiano estrena su nueva equipación titular con un estilo nuevamente bastante conservador, propio de la elegancia histórica del club. Debutando frente al Frosinone por la Serie A, se develó el nuevo AC Milan PUMA Home Kit 2019/20.

AC Milan PUMA Home Kit 2019/20

Nos encontramos con una camiseta que tendrá el distintivo de tener numerosos bastones rossoneros en todo su cuerpo, incluyendo la espalda, así como las mangas. Obtiene su inspiración del modelo usado en 1969, cuando se consagraron campeones de Europa y del Mundo, al vencer a Estudiantes de La Plata. Más allá de eso, realmente son pocos los trazos que se diferencian, por no decir nulos.

Su cuello es negro, de forma redonda, de color negro; y posee en la nuca la imagen de un diablito en rojo, al igual que su antecesora. El blanco únicamente dice presente para el logo de la marca y el patrocinador; aunque sí será protagonista del pantalón y las medias.