Unos pocos segundos lo separaron de la gran final, del partido máximo de la temporada. Contra todo pronóstico a inicio del año, el joven equipo de los Países Bajos estuvo a momentos no más de llegar a la final de la UEFA Champions League. Hoy, un día más tarde y con la derrota fresca, presentan el nuevo AFC Ajax adidas Home Kit 2019/20, con la mente puesta en el futuro, en búsqueda de nuevos desafíos.

AFC Ajax adidas Home Kit 2019/20

AFC Ajax adidas Home Kit 2019 2020 Tadic

Teniendo en cuenta que el diseño madre de la camiseta poco se modifica año tras año, estamos ante un modelo que tiene varios cambios con respecto a su sucesora. En primer lugar, la parte roja ahora es lisa, sin trama. Posee un cuello redondo en lugar de uno con forma en ‘v’. Éste introduce una fina línea en negro, tono innovador con respecto a su predecesora, que también dice presente en los puños junto al rojo. En la nuca se añaden las clásicas tres cruces.

Las tres tiras dejan su lugar en los hombros, para volver a los laterales. Finalmente, el último cambio se ve en el escudo, que ahora es de color negro con un fondo circular blanco; ubicándose por encima de él las conocidas tres estrellas en blanco (antes doradas).