El Rayo McQueen versión camisetera. El gran problema de tener una camiseta lisa para trabajar como base, es que deja muy poco margen a la innovación. Buscando darle una vuelta de tuerca a un uniforme que suele ser bastante lineal y tradicional con sus diseños, se presentó el nuevo AS Roma Nike Home Kit 2019/20, con algunas particularidades más que interesantes.

AS Roma Nike Home Kit 2019-20

La casaca que se estrenará este mismo fin de semana por la última fecha de la Serie A, posee el clásico color rojo oscuro como protagonista principal de un cuerpo que es completamente liso. Todos los detalles están realizados en conocido amarillo anaranjado, que toma vital protagonismo en el cuello en forma de ‘v’ y los puños, donde añade un diseño tipo trueno, inspirado en Júpiter, Dios romano del cielo.

Como característica final, posee un emblema en el interno del cuello con el año de fundación en números romanos. El patrocinador del frente desentona totalmente en blanco; a diferencia del de la espalda, que si bien tiene un logo enorme, al menos se mantiene armonioso visualmente. Pantalón blanco y medias rojas completan la equipación.