Adiós al azul, para siempre. Como bien era sabido, el club bávaro decidió eliminar por completo ese color (a pesar que aparece en el propio escudo) de su uniforme titular, lanzado para esta ocasión uno que únicamente utiliza tonos de rojo. Inspirado en la casa del club cinco veces campeón de la UEFA Champions League, se develó el nuevo Bayern Munich adidas Home Kit 2019/20.

Bayern Munich adidas Home Kit 2019/20

Nos encontramos con unos trazos más que agradables a la vista, sobre todo en el frente, que replica los paneles de la fachada externa del Allianz Arena. Una interesante vuelta de tuerca para un club que no suele jugar mucho con sus camisetas. Mangas y espalda son totalmente lisas, en un tono algo más oscuro. En el rojo claro se añaden las tres tiras en los hombros, algo ocultas; tendencia que veremos en otros uniformes de la firma alemana.

El cuello es en forma de ‘v’, simple, y posee en la nuca la ya conocida frase “Mia San Mia”. Los patrocinadores, así como el logo del sponsor técnico, están aplicados en blanco. Pantalones y medias rojas completarán la equipación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here