Tras el invento de las mangas rojas, había que volver a algo más tradicional; probablemente a lo que nos tenía acostumbrados (y tanto nos gustaba) Umbro. Falta menos de un mes para el comienzo de la cita máxima del fútbol sudamericano a disputarse en Brasil, y comienzan a develarse los últimos detalles antes que la pelota comience a rodar. Llegó el turno ahora de la camiseta Marathon de Perú Copa América 2019.

Camiseta Marathon de Perú Copa América 2019

Nos encontramos con un modelo muy conservador en sus trazos, que busca destilar elegancia; incluso con (nuevamente) la inclusión del color dorado para sus detalles. La banda roja es totalmente lisa, interrumpiéndose únicamente en la zona del hombro izquierdo, donde quedará la superficie blanca. Sobre ella se deposita el escudo de la federación, con dos estrellas por encima, simbolizando su par de trofeos continentales.

El escudo vuelve a decir presente en la nuca, pero esta vez totalmente dorado, como un detalle particular de este modelo. El cuello es tipo chomba, aunque sin botón de cierre. Destaca por la inclusión de una tira con la bandera en la nuca; mismo recurso que se ve en la parte baja de la espalda. Como detalle final, posee una tira dorada en los puños de las mangas.