Un calzado y una oportunidad. La marca del felino está dando golpes cada vez más fuerte en el mundo del fútbol, no sólo desde su producto y sus acuerdos de patrocinio, sino también desde sus activaciones. Combinando estos tres aspectos en uno solo, se presentó la nueva colección de botines PUMA Code Breaker Pack, con un aspecto más que limpio y elefante.

PUMA Code Breaker Pack

En lo que respecta a su diseño, nos encontramos con el blanco como protagonista tanto para el modelo FUTURE, como para los ONE; acompañado de detalles en gris que se aplica en forma de código para los primeros, y en el segundo para la placa de la suela. Técnicamente no hay novedad alguna, siendo exactamente iguales que las versiones convencionales; a la espera de la presentación de las nuevas generaciones de ambos silos en la brevedad.

PUMA Code Breaker Pack

Lo interesante de este lanzamiento va de la mano de código que incluye cada par. Adquiriendo unos, el comprador tendrá la posibilidad de escanear un código con el que participará por una experiencia única junto al AC Milan, en donde podrán acudir a un encuentro en el estadio San Siro y una sesión de entrenamiento en sus instalaciones.