“Una invitación a revivir la sensación de descubrir algo nuevo y de dejarse llevar por el momento de introspección y sociabilidad que un álbum de figuritas despierta y su forma particular de invitar al juego.”. Bajo esa consigna sale a la luz El Álbum: edición fútbol 2019, un álbum de figuritas con un condimento especial, un distintivo que lo hace único: no hay fotos de jugadores.

– COMPRAR TU ÁLBUM ACÁ –

Cada uno de los cromos de las 12 selecciones participantes de la Copa América serán ilustraciones de los diseñadores Alejandra Lunik, Christian Montenegro, Fernanda Cohen, Florencia Capella, Dr. Alderete, Frank Vega, La Delmas, María Luque, Martín Laksman, Pablo Lobato, Sebastián Dufour y Sofía Bonati, teniendo cada uno asignado un país. Es por eso, que cada uno le dará su impronta, su estilo, a las imágenes de, no sólo los jugadores, sino también jugadoras de fútbol profesional.

El Álbum Edición Fútbol 2019

Además de El Álbum con sus 176 figuritas, en la tienda oficial también se podrán encontrar posters de 50x60cm para decorar todo tipo de habitaciones. Ya se puede realizar la pre-venta, que se extenderá hasta el 27 de mayo.