SHARE

Doce años tuvimos que esperar como país para volver a ver  a nuestra querida selección celeste y blanca disputar una Copa del Mundo de fútbol femenino. A pocos días que empiece a rodar la pelota en la Francia, la marca norteamericana Nike Argentina despidió a algunas de sus jugadoras patrocinadas en un evento abierto a la prensa y varias chicas fanáticas del deporte.

La cita se dio en el Alto Palermo Shopping, en la tienda más importante que posee la marca en el país y contó con la conducción de la reconocida periodista Luciana Rubinksa. Aldana Cometti, Soledad Jaimes y Ruth Bravo Sarmiento, fueron las tres jugadoras que se hicieron presentes para comentar sobre sus inicios practicando el deporte, su presente en los clubes, las sensaciones de cara al Mundial y un lindo mensaje motivacional.

Además de eso, la marca comunicó que a partir del 9 de junio estará disponible a la venta una línea de indumentaria pensada para que la mujer practique el fútbol de la forma más cómoda; con remeras, pantalones, corpiños y botines adaptados a la anatomía femenina. También se pondrán a la venta alguna de las camisetas de los seleccionados patrocinados.