Interesantes propuestas, sin demasiada innovación, pero interesantes al fin. Tras un año con catalogazos fuertes, bien notorios, la marca de las tres tiras quiere revertir un poco esa situación para el alguna vez heptacampeón francés, con diseños algo más estéticos. De cara a la próxima temporada se develaron los nuevos Olympique Lyonnais adidas Kits 2019/20.

Olympique Lyonnais adidas Kits 2019/20

Lejos están de ser las camisetas que veíamos hace una década, pero teniendo en cuenta el contexto, no están tan mal. La titular se centra en lo elegante, con un cuerpo blanco liso y detalles muy particulares. El primero está en el frente, con la imagen de un león grabada en relieve negativo. Se suman detalles en azul y rojo para los puños, y gris para las tres tiras en los hombros. El cuello posee cierre con botón. ¿El sponsor? Repulsivo por su tamaño.

Por su parte la variante alternativa nos hace recordar a Japón por algún motivo. Sobre un azul marino, se añade en el frente una trama de líneas de grosor creciente hacia el centro en un tono más claro. El cuello, blanco y rojo, es de forma en ‘v’ superpuesta; replicando la combinación de colores para los puños. Las tres tiras están limitadas a los hombros, en blanco.