Poquito y nada falta para que comience a rodar la pelota en la Copa del Mundo Femenina a disputarse en Francia, y ya son muy pocos los detalles que restan por ultimarse. Dándole un rol más que protagónico a las jugadoras, la marca del felino introduce la nueva generación de su calzado con piel natural con la edición especial para el Mundial. Éstos son los PUMA ONE 5.1 Trailblazer.

PUMA ONE 5.1 Trailblazer

Son pocos los cambios con respecto a la generación anterior (ver más acá), siguiendo con esta tendencia de la firma alemana de hacer numerosas, pero no tan radicales, mejoras a sus calzados. La mayor modificación se aprecia en la puntera, con una nueva pieza de cuero que se extiende en el interno del pie, a diferencia de lo que mostraba su antecesor. El resto está revestido con la tecnología SPRINTWEB, que tiene como fin mejorar la estabilidad en cada pisada.

PUMA ONE 5.1 Trailblazer PUMA ONE 5.1 Trailblazer

La malla de ajuste sigue estando confeccionada con hilo evoKNIT, acompañada del sistema de cordones FUSEFIT, muy similar a lo que ya veníamos viendo. La suela, por su parte, se mantiene totalmente inalterada, combinando tacos cónicos y rectangulares, para conseguir la mejor mistura entre buenas rotaciones y tracción.