Estamos ante una de las mejores asociaciones en toda la Premier League, y porqué no también más allá de esas fronteras. La vuelta de la marca del doble diamante al conjunto londinense fue una noticia más que positiva para los amantes de las camisetas, sobre todo porque con adidas no parecían darle al clavo. Preparándose para una nueva temporada, se develaron los nuevos West Ham Umbro Kits 2019/20.

West Ham Umbro Kits 2019/20

Comenzando por el modelo titular, nos encontramos con una vuelta de tuerca a lo que usualmente podemos ver; segmentando el diseño en dos, con todo el inferior del clásico bordó, dejando para la parte superior, incluyendo mangas, el celeste. En el pecho añade cinco franjas horizontales en un tono ligeramente más oscuro, donde se encuentra el escudo del club y el logo de la marca proveedora en blanco. El cuello es en forma de ‘v’ superpuesta.

Por su parte, la casaca alternativa es más bien simple, clásica. Íntegramente de color blanco, destacará por su cuello y puños con un diseño de líneas bordó y celeste. Desde el primero, se extienden dos líneas celestes que incluyen el imagotipo del sponsor técnico. Para ésta, el escudo se adapta a los colores de la equipación. Como detalle particular, ambas camisetas se venden sin el sponsor del pecho, al no estar permitida la venta de equipaciones con patrocinios de casas de apuestas a menores de 18 años.