El próximo primero de julio comenzará una nueva edición de Wimbledon, el grand slam sobre superficie de césped disputado en Londres. De cara al comienzo del torneo por 133° ocasión, la marca alemana se vuelve a sentar en la mesa de diseño con la diseñadora hija de Sir Paul, para la presentación de la nueva adidas by Stella McCartney Wimbledon 2019 Collection, con un enfoque en el medio ambiente.

adidas by Stella McCartney Wimbledon 2019 Collection

Pensando en las restricciones de color y diseño que posee la competición, la diseñadora británica decidió desafiar lo tradicional con tramas camufladas y detalles contrastantes en rojo para darle un estilo moderno. Dentro de las diecisiete prendas de la línea, destacan las nuevas remeras para mujer sin costuras; así como la nueva tecnología FreeLift para los hombres, que asegura eliminar todo tipo de molestias en los movimientos.

Como mencionamos, se hizo hincapié en la cuestión ecológica, con el empleo de métodos innovadores, como el Dope Dye Technologie, que reduce al mínimo el uso de agua para la tintura de las telas. Además, como ya usa en otros tantos productos, utiliza materiales directamente reciclados del océano, gracias a su asociación con Parley For The Oceans. Estará a la venta a partir del 26 de junio.