Determination Over Negativity. Estamos ante uno de los jugadores con más potencial en la liga, y la marca de las tres tiras lo quiere exprimir al máximo. Tras una primera temporada donde quedó segundo en la votación de rookie del año y una segunda para establecerse como líder de los Utah Jazz, Donovan Mitchell está listo para dar el próximo gran paso en la NBA. En el día de la fecha se presentaron las adidas DON Issue #1 x Marvel, primer modelo signature del jugador.

adidas DON Issue #1 x Marvel

adidas DON Issue #1 x Marvel

Es bien conocido que el escolta de 22 años es un fanático de los superhéroes, sobre todo de Spider-Man, y en ellos inspira su primera colección de zapatillas. Así, en lo estético resalta por la presencia de tramas imitando telarañas en la lengüeta y parte trasera, recordando también el apodo del jugador. En lo que respecta al calzado en sí, posee un perfil bajo, tendencia que cada vez está tomando más fuerza. Está confeccionado en un material textil, tratando de manterlo lo más liviano posible; con una gran cantidad de material mullido añadido, sobre todo en la zona de la lengüeta y el talón, abrazando al pie en todo momento.

adidas DON Issue #1 x Marvel adidas DON Issue #1 x Marvel

Resalta también el aplique añadido en la zona central con el fin de mantener el pie estable en cambios de dirección. En lo que respecta a la suela, incluye la ya conocida tecnología BOUNCE, para la mejor absorción ante cada salto; y una placa con un diseño con trazos en forma de curvas, que representa el participar camino de Donovan hacia la liga.