¿Y si corremos para salvar al mundo? Son cientos de miles de personas en todo el mundo que por la mañana, por la tarde o por la noche, salen a correr por las calles de su ciudad para ejercitarse. La marca alemana adidas, nuevamente asociada junto a Parley, invita a todos esos corredores a unirse al ‘Run For The Oceans Challenge’, con un fin más que noble.

adidas presenta el ‘Run For The Oceans Challenge’

Por cada kilómetro recorrido entre el 8 y 16 de junio, adidas donará un dólar para el proyecto Parley Ocean School, que ayuda a concientizar a jóvenes sobre cómo crear un futuro sustentable para el planeta. El objetivo para este año es alcanzar la cifra de un millón y medio de dólares recaudados, un 50% más de lo que se logró en la edición del año pasado.

adidas Run For The Oceans Challenge
adidas Alphabounce x Parley

Para todos aquellos que quieran participar, deberán tener descargado en sus teléfonos celulares Runastic, la aplicación oficial de la firma, y unirse al grupo ‘Run For The Oceans Challenge’. En Argentina se hará un puntapié inicial el próximo 8 de junio en Av. Libertador 999, Buenos Aires.