Cuando una marca desembarca (o lo hace nuevamente), resulta lógico pensar que no van a arriesgar mucho con sus primeras entregas: y justamente eso pasó. Tras culminar su relación con la firma del felino (más info acá), se presenta ahora el primer trabajo de la marca de las tres tiras, con aires bastante retro. Éste es el Arsenal adidas Home Kit 2019/20.

Arsenal adidas Home Kit 2019/20

Arsenal adidas Home Kit 2019 2020 Aubameyang

El modelo en sí está inspirado en la casaca que usaron los Gunners en 1986; teniendo guiños que sobre todo se hacen presente en el cuello, con terminación en forma de ‘v’ superpuesta, y los puños de las mangas. Justamente estos están confeccionados con un materiales elástico de color blanco, que incluye una franja roja que es acompañada por dos finas líneas azules en su contorno. Recurso clásico y elegante.

Más allá de eso no hay mucho que decir sobre el uniforme. Destaca el escudo de TPU con relieve para la versión CLIMACHILL; además de un pequeño aplique en el inferior izquierdo con las siglas del club bordadas. Pantalón y medias son de color blanco.