Independiente y Escudo Seguros firman contrato

Independiente y Escudo Seguros

Habemus patrocinador, al menos por un tiempo. La ausencia de patrocinador en el pecho de la camiseta del Rojo es una cuestión de pasado, habiendo cubierto ya ese espacio de cara a la próxima temporada. En el día de la fecha, se confirmó que el Club Atlético Independiente y Escudo Seguros han firmado contrato como nuevo main sponsor del club siete veces campeón de la Copa Libertadores.

Si bien las partes todavía no han realizado el anuncio oficial, trascendió que la empresa pagará una suma cercana a los AR$30.000.000 (al borde de los 700.000 dólares a cambio actual), por apenas seis meses de relación, lo que significa un canon alto para los montos que se manejan en el fútbol argentino.

Al igual que su último patrocinador, Caminos Protegidos, se trata de una compañía aseguradora, en este caso que cubre riesgos automotores y de caución desde el año 1962. El vinculo hará su debut oficial el próximo 25 de julio, cuando el club de Avellaneda enfrente a la Universidad Católica por la CONMEBOL Sudamericana; y se extenderá, en principio, hasta diciembre de este mismo año.