No está muerto quien pelea, y menos quien pelea con buenos fundamentos. Si bien es de público conocimiento que su rival desarrollado por EA Sports, FIFA, en los últimos años ha tenido mejores números en ventas, el Pro Evolution Soccer sigue manteniendo una base de fieles que acompañan incondicionalmente. En el marco de la E3, Konami presentó el primer trailer del PES 2020 con muchas e interesantes novedades.

Konami presenta el primer trailer del PES 2020

Trailer del PES 2020 Camp Nou
El Camp Nou seguirá siendo exclusivo del PES.

Teniendo a Lionel Messi, Andrés Iniesta y Ronaldinho como protagonistas principales, el video de más de tres minutos contiene mucha información sobre lo que será el gameplay y nuevos modos de juego. Con respecto a lo primero, se incluyen nuevos controles, regates, formas de disparo, técnicas de defensa, movimientos de jugadores más inteligentes dentro del campo de juego, una nueva física del balón, un nuevo ángulo de cámara predeterminado y un motor actualizado de iluminación. Cambios sustanciales para el desarrollo de la jugabilidad.

Trailer del PES 2020 Monumental Trailer del PES 2020 Bombonera

La gran novedad para los amantes de lo clásico es una Liga Máster totalmente renovada. Para la nueva edición será mucho más interactiva, manteniendo diálogos constantes con los futbolistas, formando una historia con el correr del tiempo. Además, se ajustaron las transferencias, siendo más realistas; junto a la posibilidad de modificar logos de sponsors en las gráficas de las entrevistas, personalizar las imágenes de los DTs, e incluso poder elegir a leyendas como Maradona, Cruyff o Zico para que personifiquen a nuestro entrenador.

Trailer del PES 2020 Maradona

Para competir con el FIFA, se añadió un nuevo modo denominado Día de Partido’, que incluye desafíos semanales donde no sólo suma puntos ganar, sino que también cada pase bien dado, cada gol impactante. Cuando llegue a su fase final, se seleccionarán los mejores jugadores de cada equipo para competir en nombre de ellos en una Gran Final.

https://www.youtube.com/watch?v=fK3_uf8FLHc