Renovación completa para comenzar a toda máquina la temporada del verano en el hemisferio norte. Buscando seguir empujando las fronteras de innovación para el mundo del running, la marca de origen estadounidense completa su line-up oficial de modelos para este año, con calzados pensados para la competición y el entrenamiento. Con ustedes, la Nike Zoom Series 2019.

Nike Zoom Series 2019

Bajo el eslogan “Train fast; race fast”, se develaron cuatro variantes que tendrán focos distintos según la necesidad de cada corredor. Habiéndose presentado hace dos meses ya, la estrella de este año son las Nike ZoomX Vaporfly NEXT% (abajo a la derecha), que tienen una estética totalmente futurista; con un upper realizado en material ultra-ligero Vaporweave y una suela con más espuma ZoomX.Nike Zoom Series 2019

En lo que respecta al resto de la línea, resaltaran las Nike Zoom Fly 3 (arriba a la izquierda), que poseen un superior transparente, con una banda para ajustar los cordones de forma personalizable. En lo que respecta a su suela, destacará por una zona media que incluye la ya conocida tecnología React, así como una placa de fibra de carbono, uno de los materiales más reactivos ante cada pisada. La colección completa, que también incluye las Zoom Pegasus 36 y Zoom Pegasus Turbo 2, estará disponible globalmente el 11 de julio.