Se viene el torneo anual en la catedral del tenis. El All England Lawn Tennis and Croquet Club es una especie de meca para el deporte y, como tal, hay que estar vestidos acorde a la situación. Teniendo en cuenta las estrictas normas de indumentaria que presenta Wimbledon, y lo poco que permite jugar con los diseños, se presentó la nueva NikeCourt London 2019 Collection.

NikeCourt London 2019 Collection

Tal como comenta Abby Swancutt, directora de diseño de la división de tenis de la marca norteamericana, las texturas forman una parte fundamental del diseño cuando el único tono permitido es el blanco (el negro es únicamente para venta, no se usará en las canchas). Por eso, encontramos prendas como la chomba polo masculina que simula ser un clásico sweater inglés, buscando desafiar las estrictas normas simplistas de diseño.

No sólo los patterns son importantes, sino que también los materiales usados. Los vestidos para las jugadoras tendrán detalles de que simulan encaje, o mismo los swoosh de las zapatillas que parecen garabateados. Para la colección fuera de las pistas, resalta una campera bomber de satén.