Tras algunos años de innovación, se retornó hacia algo más clásico. No es ninguna idea nueva que el trato que tiene el conjunto francés con la marca del swoosh es de primer nivel; incluso a veces poniendo los conceptos de diseño de la firma por sobre los trazos tradicionales que solía tener el club. Buscando volver a un estilo más fiel a la historia de la institución, se develó el nuevo PSG Nike Home Kit 2019/20.

PSG Nike Home Kit 2019/20

Nos encontramos a con una casaca que, a grandes rasgos, sólo posee dos características distintivas. Sobre la base del ya conocido template Nike Fast Fit Vaporknit, lo único que se añade en sí es una gruesa franja bi-tono, principalmente en blanco y con una línea roja en el medio. La misma se interrumpe a mitad de camino para darle lugar al patrocinador, que deja bastante que desear en su aspecto en comparación a su predecesor.

PSG Nike Home Kit 2019 2020

Más allá de eso, poco y nada destaca en el nuevo uniforme. Un cuello en forma de ‘v’, con la tira en la nuca de color rojo (sin detalle alguno); sumado al soundwave en las mangas, culminan un diseño que realmente no resalta mucho.