Se agranda la familia. Hoy en día no hay marca que deje pasar el tren del running, ya no como una actividad de entrenamiento, sino como un deporte profesional propiamente dicho. Con el multi-campeón de la Formula 1, Lewis Hamilton, como embajador principal, se presentaron las nuevas zapatillas PUMA HYBRID Astro, combinando dos de las tecnologías más innovadoras de la marca del felino.

PUMA HYBRID Astro

¿De qué se trata el concepto HYBRID? Tal como indica su nombre, amalgama el ya conocido material IGNITE (conocido por el gran retorno de energía ante cada pisada), con la tecnología NRGY, que aporta una gran amortiguación. El resultado es un efecto de propulsión cada vez que el pie se despega del suelo. En este caso, se hace presente en todo el largo de la suela, añadiendo también la espuma PROFOAM en el talón.

PUMA HYBRID Astro

En cuanto a la carcasa superior, lo más destacado viene de la mano del ajuste NETFIT. El mismo ofrece numerosos hoyuelos por donde pasar los cordones, dando incontables variantes para pasarlos, para lograr un ajuste totalmente a gusto del usuario. Además de eso, su tensión añade un extra de estabilidad en la zona central del calzado.