Uno de los retornos más esperados para los amantes de los videojuegos de fútbol. Son incontables las horas que hemos pasado en nuestras infancias jugando a las distintas ediciones del FIFA Street y, por fin, está de vuelta entre nosotros. Como parte de una de sus conferencias anuales, EA Sports dio a conocer los primeros detalles del FIFA 20, con la aparición de un nuevo protagonista: VOLTA.

VOLTA: vuelve el FIFA Streen en el FIFA 20

Se trata del sucesor natural de The Journey, pero llevándolo ahora a un plano más urbano y no tan profesional, como lo era el personaje de Alex Hunter. VOLTA tendrá su propio modo historia, así como también disponibilidad para armar tu equipo, jugar online y partidos únicos. Se podrá jugar 3v3 (sin arqueros), 4v4, 4v4 (sin arqueros), 5v5 y también futsal profesional.

En lo que respecta un a la estética en sí del modo, los jugadores podrán vestirse con una innumerable cantidad de prendas, que incluyen shorts, remeras, sweaters, accesorios y zapatillas; que se irán desbloqueando a medida que vayamos pasando diferentes desafíos. Además habrá distintos escenarios para jugar, desde las calles de Londres, por debajo de un puente en Amsterdam e incluso una canchita en un techo de un rascacielos de Tokio.