Directo hacia el podio de lo mejor de la temporada, o al menos para luchar por él. Tras el uniforme presentado la temporada pasada que incluía bastante amarillo (ver en detalle), la marca del felino decidió suprimir ese tono casi por completo, logrando un resultado más que elegante. Para intentar ir en búsqueda de destronar al Bayern München, se develó el nuevo Borussia Dortmund PUMA Away Kit 2019/20.

Borussia Dortmund PUMA Away Kit 2019/20

Borussia Dortmund PUMA Away Kit 2019 2020 Reus

Tal como ya mencionamos, el amarillo queda completamente de lado (salvo en el escudo), siendo reemplazado por un color gris plateado para darle vida a la camiseta con fondo negro. Su aplicación representa la historia que tiene la ciudad con la industria del acero, proviniendo de ahí también la inspiración para la trama de las franjas horizontales, que se hacen únicamente presentes en el frente.

El plateado también luce en las franjas estampadas de los hombros; así como en el logo de la firma alemana y (por fin) en el patrocinador. En el interno del cuello, se añade un tag con la frase “110 Jahre, Gestern, Heute, Morgen” (‘110 años, ayer, hoy, mañana’ en español); que también ya se había mostrado en el uniforme titular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here