Irán en búsqueda de su cuarta corona. El próximo 20 de septiembre, todos los ojos del mundo del rugby se enfocarán en Japón, cuando se comience a disputar la novena edición de la Copa del Mundo. Comenzando a ultimar detalles de cara a la cita más importante de los últimos cuatro años, se presentó oficialmente la camiseta adidas All Blacks Mundial 2019.

Camiseta adidas All Blacks Mundial 2019

El diseño de la casaca estuvo a cargo de Yohji Yamamoto, diseñador japonés que tiene hace varios años una línea con la marca de las tres tiras denominada Y-3. En la misma buscó plantear un maridaje entre la cultura japonesa y la maorí, a través de la implementación de una trama con korus (símbolo maorí que representa el desarrollo de una nueva vida) y helechos (buscando recordar a los jugadores que vistieron el uniforme en el pasado).

Entre otras cuestiones de diseño destacadas, posee el logo a todo color de la competición; el trofeo estampado en la manga derecha con los tres años en los que se consagró campeón; y un cuello bastante simple, de forma redonda. En cuanto a su construcción, resalta por ser un 25% más liviana que su antecesora y por no tener costura alguna.