El retorno del amarillo, o algo así. A pesar que parece que el ciclo de la marca norteamericana en el club Xeneize ha terminado, todavía quedaban por mostrar algunas cartas de acá a fin de año. Junto a la presentación del modelo titular, se develó de forma oficial la nueva camiseta alternativa Nike de Boca Juniors 2019/20, con un tono mostaza como protagonista principal, reemplazando al blanco.

Camiseta alternativa Nike de Boca Juniors 2019/20

Como es costumbre de casi todos los últimos uniformes lanzados, nos encontramos con trazos básico bastante simples, con uno que otro guiño interesante. Para este caso, la particularidad vendrá de la mano de la franja horizontal de color azul, que se desvanecerá en un degradé de estrellas. Un recurso interesante, por el simple hecho que hasta ahora no se había usado, aunque seguramente generará opiniones encontradas entre los hinchas.

Camiseta alternativa Nike de Boca Juniors 2019 2020

El azul oscuro se repite en el swoosh, los patrocinadores de la manga y las tres estrellas en el interno del cuello, que recuerdan sus conquistas en la Copa Intercontinental/Mundial de Clubes. El escudo aparece en su forma original, con un tono azul que no se ajusta exactamente con el usado en la casaca.