Una mezcla (agradable) entre clásico e innovador. Tras culminar la vida del modelo tal vez más legendario de la historia del actual campeón de la CONMEBOL Libertadores, llegó el momento de renovar la piel de cara a una nueva temporada del fútbol argentino. Siguiendo los lineamientos mundiales de la marca de origen alemán, se presentó oficialmente la nueva camiseta titular adidas de River Plate 2019/20.

Camiseta titular adidas de River Plate 2019/20

A simple vista, nos encontramos con una casaca que parece bastante simple desde sus trazos. Un cuello redondo, de color blanco; desde donde se desprenden las tres tiras de la marca en rojo, que se extienden hacia algo más allá que la línea de los hombros. Mirándola en detalle, nos encontraremos con una banda con una trama de cuadrados tipo píxel, similar a lo que vimos con el uniforme de la Selección Argentina para la Copa del Mundo de Rusia 2018 (ver en detalle).

Como detalles finales, el imagotipo de la firma de las tres tiras aparece bordado en color rojo y el, de momento, único patrocinador en manga, se estampa en negro. En la nuca se añade el ya conocido apodo del club, con exactamente la misma estética que una antecesora.