¿El último modelo provisto por la marca norteamericana? En medio de un enorme mar de rumores sobre la posible llegada de adidas como proveedor técnico del conjunto Xeneize, ha llegado el momento de develar los nuevos uniformes para el comienzo de la nueva temporada de fútbol argentino y la recta final de la CONMEBOL Libetadores. Ésta es la nueva camiseta titular Nike de Boca Juniors 2019/20.

Camiseta titular Nike de Boca Juniors 2019/20

En lo que respecta al diseño de la casaca, se nota una fuerte inspiración en la presentada allá por 1998, cuando se rompieron absolutamente todos los paradigmas de la institución. La franja amarilla es por demás ancha (aunque no tanto como en el modelo original), recorriendo de forma ininterrumpida todo el perímetro del cuerpo. En el frente se añade el patrocinador, que queda algo perdido entre tanta tela.

Camiseta titular Nike de Boca Juniors 2019 2020

El cuello es en forma de ‘v’ superpuesta, con la parte frontal de color amarillo; mismo tono que le da vida también a los puños de las mangas, a la fina línea en nuca y las tres estrellas en el interno del cuello. Desentonando ligeramente con el resto, los patrocinadores de las mangas están estampados en blanco.