Un estilo clásico, sin fisuras; fiel a la historia de la marca del doble diamante. Si bien esta temporada están tomando algo más de riesgos en sus lanzamientos del viejo continente, la filial local de la firma inglesa parece jugar por un camino más conservador. Previo al comienzo de una nueva edición de la Superliga, se presentó de forma oficial la nueva camiseta titular Umbro de Atlético Tucumán 2019/20.

Camiseta titular Umbro de Atlético Tucumán 2019/20

Camiseta titular Umbro de Atlético Tucumán 2019 2020

Comenzando por la descripción en sí del modelo, destacan unos bastones de un ancho estándar, con el celeste en el centro. El tono elegido para esta ocasión es algo más intenso, y no tan lavado como supo ser en otras ocasiones. Los bastones se hacen presente en la espalda, pero no así en hombros y mangas, donde la superficie es blanco lisa (a excepción de la aplicación de los patrocinadores). El cuello es tipo chomba, en celeste, con una fina línea blanca; y carece de un botón de cierre.

Pasando a los detalles, el escudo está tejido con hilo dorado, mismo tono que le da vida a las tres estrellas por encima. En la nuca se encuentra un emblema que combina el logo de la marca, y la frase “La 1ra celeste y blanca”. Digna de destacar la aplicación del sponsor en azul, y no en negro, eliminando este tono por completo de la equipación.