El reino de terror de TBS ha terminado. Comienza una nueva temporada del fútbol argentino y el Tatengue (por fin)  ha dejado de vestir indumentaria de la marca TBS, para pasar a ser vestida por una empresa con mejor actualidad (más info). Con un estilo clásico y una gran mejora ya a primera vista, se presentaron de forma oficial las nuevas camisetas Kappa de Unión de Santa Fe 2019/20.

Camisetas Kappa de Unión de Santa Fe 2019/20

Comenzando por la variante titular, encontramos un diseño que tiene como mayor destacado los pinstripes (finas líneas) que se desvanecen hacia la parte alta en degradé. Hay mucha presencia de azul, dándole vida de forma uniforme a todos los patrocinadores y logos de la firma italiana. El cuello es con terminación en forma de ‘v’, con el perímetro trasero algo más grueso.

Sobre el mismo template usado en la equipación local, la alternativa tiene al azul Francia como tono principal, incluyendo también al rojo para parte del pecho y la manga izquierda. En el frente se incluyeron unas franjas en en diagonal en un tono un poco más oscuro; incluyendo también una doble blanca. Cuello, patrocinadores y logos son todos de color blanco.