Se cumple un cuarto de siglo de uno de los momentos más icónicos del fútbol argentino y, sobre todo, de la historia del club de Liniers. El 1 de diciembre de 1994, en Japón, el conjunto dirigido por Carlos Bianchi le ganaba 2-0 al AC Milan y se consagraba campeón de la Copa Intercontinental. Recordando esa hazaña, se presentaron las nuevas camisetas Kappa de Vélez Sarsfield 2019/20.

Camisetas Kappa de Vélez Sarsfield 2019/20

Camisetas Kappa de Vélez Sarsfield 2019 2020 Camisetas Kappa de Vélez Sarsfield 2019 2020

Comenzando por el modelo titular, nuevamente vuelve a jugar con el diseño interno de la ‘v’, ahora con unas líneas que salen desde los costados y se van desvaneciendo hacia el centro. Digno de destacar también que ahora posee un ángulo menos pronunciado, y que ya no está más en la espalda. Digno de destacar la bandera japonesa con la ‘v’ grabada en el punto rojo. En la parte baja de la espalda, se encuentra escrito “Campeón del Mundo” en japonés.

Por su parte, la alternativa invierte la ecuación, teniendo al azul como protagonista principal, dejando el blanco para los detalles contrastantes. El cuello acá sí contrata más, al igual que los puños de las mangas, que poseen un añadido que recorre todo el interno de la misma, propio del template. Cabe destacar la presencia de las finas líneas en forma de ‘v’ en todo el cuerpo, siendo algo más arriesgada (porqué no) que la home.