Ahora sí, momento de dar el primer paso de este nuevo acuerdo. La marca del felino vuelve a vestir al club Ché tras su paso previo entre los años 1990 y 1993; esperando causar un impacto (positivo) inmediato en todos sus simpatizantes. Con estilos bien distintos entre las dos equipaciones, se lanzaron oficialmente las nuevas camisetas PUMA del Valencia CF 2019/20.

Camisetas PUMA del Valencia CF 2019/20

Comenzando por la variante local, la titular, presenta unos trazos más bien clásicos, sin demasiado que arriesgar. Posee un cuerpo totalmente liso, sin trama alguna. El cuello es de color naranja, con una terminación en forma de ‘v’; y desde él se desprenden dos franjas negras estampadas que cubren todo el largo de los hombros. Los puños, por su parte, también son negros; mismo tono que le da vida al patrocinador y el logo de la marca.

En lo que respecta a la alternativa, acá la cuestión sí que es algo más llamativa. Una trama de líneas curvas en naranja, con efectos medio ‘alocados’, decora todo el sector de las mangas y pecho; aunque ciertamente tiene una apariencia de prenda de entrenamiento. El escudo se aplica de forma monocromática, en naranja, al igual que el logo del felino; mientras que el patrocinador va en blanco.