El comienzo de una nueva era. Tras unos cuantos años con Nike, donde no hubo realmente ningún diseño que verdaderamente quede en la memoria de los fanáticos de las camisetas, llegó el momento de pasar a un nuevo capítulo. Celebrando el 125° aniversario de la fundación del club, se develó oficialmente el nuevo Manchester City PUMA Home Kit 2019/20.

Manchester City PUMA Home Kit 2019/20

La casaca está inspirada en la herencia industrial de la ciudad de Manchester. Esto se representa en la trama frontal con ondas de jacquard tejido, que emulan los telares que se usaban en las fábricas durante la revolución industrial. Entre lo más destacado, también resalta la inclusión del tono violeta para todos los detalles, color que si bien se ha utilizado en el pasado en otros modelos alternativos, jamás había dicho presente en el titular.

Se hará presente, sobre todo, en las franjas de las mangas; así como en detalles más pequeños como el nombre ‘City’ en la nuca, el detalle de ‘125 Years’ por debajo del escudo y dándole vida a los patrocinadores. Short blanco y medias en el mismo tono completan la equipación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here