SHARE

Nuevo patrocinador, mismo rubro. La gestión del club cordobés liderada por Andrés Fassi ha logrado sellar un nuevo main sponsor, previo al comienzo de una nueva edición de la Superliga Argentina. De esta forma, Talleres e ICBC firmarn un nuevo acuerdo de patrocinio, reemplazando la firma china al banco BBVA, que ya había concluido sus vínculos con River Plate y Boca Juniors.

Talleres e ICBC sellan nueva alianza

La alianza estratégica fue anunciada para los próximos cuatro años, donde expresaron ambas instituciones la coincidencia en valores, atributos, responsabilidad frente a la sociedad y el compromiso de ofrecer productos modernos, innovadores y de calidad. ICBC Argentina en la actualidad acompaña a la Unión Argentina de Rugby con sus equipos Los Pumas y Jaguares, como así también al Comité Olímpico Argentino.

Luego de una emotiva despedida de la T al banco francés a través de un vídeo institucional ¿vivirán ICBC y la T buenos momentos como el anterior vinculo? Este domingo comenzará el camino de ICBC en la camiseta de Talleres cuando el conjunto dirigido por el uruguayo Medina enfrente a Veléz por la primera fecha de la Superliga.