SHARE

La ilusión renovada por completo. Tras el oro obtenido en los Juegos Panamericanos, la selección albiceleste ha tomado un fuerte envión para realizar una buena tarea en la Copa del Mundo a disputarse en China y, por qué no, poder lograr subirse al podio. Para afrontar la máxima cita del deporte, junto a los Juegos Olímpicos, se develaron oficialmente las nuevas camisetas Jordan de Argentina Mundial 2019.

Camisetas Jordan de Argentina Mundial 2019

Siguiendo la tendencia de todo lo producido por la marca norteamericana, nos encontramos con trazos bastante simples. Toda la atención se puede enfocar en los laterales, donde se encuentra una franja que combina tonos celeste y azul en la equipación titular, y celeste y blanco en la alternativa. Ambos modelos tienen un cuello en forma de ‘v’ de color celeste, y la bandera nacional en su interior.

El frente queda algo cargado por demás con la presencia del patrocinador por debajo del dorsal, en un gran tamaño. Estarán a la venta a partir de mediados de agosto en los locales de la marca en todo el país.