El retorno del negro. Los diablos rojos de Old Trafford están de estreno, al completar la colección de camisetas para esta temporada, con la vuelta del negro y una trama de rosas, que recuerdan la FA Cup obtenida en el año 1909. A ser usada sobre todo en UEFA Champions League, se develó el nuevo Manchester United adidas Third Kit 2019/20.

Manchester United adidas Third Kit 2019/20

Manchester United adidas Third Kit 2019 2020

Sobre la base negra de la casaca encontramos un pattern con rosa de Lancashire, elemento que se había usado en el uniforme en la copa obtenida más de un siglo atrás. Por suerte, la trama se hace presente en todo el uniforme, incluyendo la espalda y las mangas, con un estilo sobrio por donde se lo mire. En lo que respecta a los detalles, el cuello es de forma redonda y las tres tiras de los hombros están aplicadas en gris oscuro.

Tanto el escudo monocromático, como el imagotipo de la marca, están estampados en un tono naranja, mientras que el Chevrolet se añade a todo color, nuevamente rompiendo todo tipo de harmonía. En el inferior izquierdo incluye un jocktag con la frase “110 Years. Manchester_Rose. 1909_2019”.